martes, 4 de junio de 2013

Reporte de la plicula ATRAPAME SI PUEDES..........

Reporte de la película Atrápame si Puedes


Esta  película  trata  simplificadamente de  un  chao el cual huye  de los problemas  y miente , pero que esas mentiras  lo hacen ser poderoso y obtener lo que en su niñez  poco a  poco se lo quitaron.
Es  una persona que hace  las cosas en automático  , no piensa actúa  y todo lo que hace siempre le sale  bien , es calculador  y sabe  como engañar  a la agente  par conseguir lo que quiere.
Desde el punto de vista sociológico podemos ver  infinidades  perspectivas y conclusiones , el tipo creía  vivir en un mundo perfecto y huye  cunado sus padres se están divorciando y al pasar de los años se vuelve rico , estafando a la gente mintiendo, cambiando su nombre etc.
Es muy  listo y hábil aunque al final se a cuneta que no tiene caso nada  que se entregara ,es  una persona  con muchos  intereses que no por gusto si no por ambición  de poder  , de tener mas  y mas  y es  algo incontrolable ralamente desde  otro punto de vista  puedo decir que es  una persona que  tiene  un desequilibrio inconsciente de conductas  de ver  parte de su vida  como la de hace años , creer situaciones que no son en la vida real.

Este   es  un comportamiento  también de gran precisión , habilidad, consistencia  y lucha , consiguió tantas cosas en tan poco, robo en tan poco engaño a todos  , pero a quien mas engaño y daño fue así mismo  ya  que  su vida  era  insípida no tenia  lo que siempre había querido  y era  tener a sus padres juntos o formar  una familia  ya que cuándo se caso  tubo que huir  , realmente  todo eso que izo  jamás lo iba a dejar tener una vida normal  o una vida feliz .

En conclusión tubo  muchas cosas que  tal vez el veía que su padre trataba de logar  o quería lograr ,viajo , tubo muchos  oficios que los obtuvo a base de mentiras , y aunque creía ser feliz y quería ver de nuevo a sus padres juntos no lo logro , solo logro estar toda su vida en la cárcel. Por unos momentos de felicidad tal vez años a cambio de su vid entera en la cárcel


Marycarmen Ortiz Martínez .

No hay comentarios:

Publicar un comentario